OCIO Y NEGOCIO CON MADRID CENTRO DE NEGOCIO
La Comunidad de Madrid refuerza la extinción del incendio en Ávila con más recursos
La Comunidad de Madrid ha desplegado un contingente de apoyo compuesto por once bombas, tres camiones nodriza y un bulldozer para combatir el incendio que se declaró ayer en la provincia de Ávila, según ha comunicado el servicio de emergencia 112-Comunidad de Madrid.
Este despliegue incluye también un equipo logístico encargado de suministrar avituallamiento a las unidades operativas en el área afectada, así como un equipo de jefatura formado por cinco miembros, entre oficiales y suboficiales de bomberos, que se encargará de coordinar las labores del dispositivo.
El Puesto de Mando Avanzado, que opera en conjunto con las autoridades de Castilla y León, se ha establecido en Mediana de Voltoya. Desde ayer, los recursos comenzaron a desplazarse hacia Ávila para realizar relevos y reforzar el operativo que ya está en marcha en la zona. El incendio se originó en El Herradón de Pinares, lo que provocó la evacuación de la pedanía de Urraca-Miguel y de la localidad de Ojos Albos.
Extinguido el incendio de pasto en Humanes cerca de un almacén de productos para bazares
Los bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado extinguir un incendio que se originó en una parcela de pasto en Humanes, afectando la parte exterior y la fachada de una nave dedicada al almacenamiento de productos para bazares, según han informado los servicios de emergencia 112 de la Comunidad de Madrid.
El incidente tuvo lugar en la calle Madrid, número 64, en el municipio de Humanes. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, se evitó que el fuego se propagara al interior de la nave, situada en una zona con viviendas cercanas.
Intervención de los bomberos
La parcela afectada por el incendio abarca una superficie de 600 metros cuadrados y representaba un riesgo de propagación hacia la nave contigua. Sin embargo, la actuación de nueve dotaciones de Bomberos de la Comunidad impidió que el fuego penetrara en el interior de la nave, limitándose los daños a la fachada y a una zona externa protegida por un pórtico, donde se encontraban muebles y diversos enseres.
Por gentileza de:
Comentarios
Publicar un comentario